por: Inés Reyes
11/04/2017 | 11:11 am
@Prensacicpc
Un boletín emitido por el Ministerio Público (MP), indicó que fueron designados los fiscales 36 nacional y 36 de Caracas, Marisela Hurtado y Saghir Cortez, respectivamente, para investigar el caso de Flor Marina Castro de Vidal, conjuntamente con la División de Homicidios del Cicpc.
El cuerpo de la señora de 79 años, fue encontrado sin vida el pasado lunes, en la quinta «Mi Refugio», ubicada en la urbanización Los Naranjos, del municipio El hatillo, al sureste de Caracas.
El cadáver de Castro de Vidal fue hallado por su hija, que desde el domingo intentaba contactarla telefónicamente sin lograrlo.
El cuerpo presentó una herida contusa en la frente y mediante la autopsia se determinará cómo sufrió la lesión la madre del fallecido medallista olímpico y comentarista deportivo, Rafael Vidal.
Las autoridades realizan entrevistas para determinar quienes vieron por última vez y hablaron con la señora Castro de Vidal. Además, realizan un inventario en el inmueble, porque desaparecieron algunos objetos de valor, entre otras experticias en busca de evidencias de interés criminalístico.