por: El Noticiero
18/08/2016 | 4:17 pm
Archivo
«La marcha del primero de septiembre no finalizará en hechos violentos», así lo aseguró el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba. A su juicio, el Gobierno Nacional quiere criminalizar la protesta social.
«Nosotros estamos convencidos que la movilización del 1ro de septiembre, será de las más grandes de la historia porque se da en un momento de particular tensión social. La lucha por el revocatorio no es un quítate tú para ponerme yo, no, se trata de sacar a Maduro para poner a otro dirigente, de cambiar un caudillo por otro, de cambiar un partido por otro, este país quiere revocar el hambre».
Aseguró que los objetivos políticos de la movilización son demandar el cronograma electoral para 20%, el referendo revocatorio y las elecciones regionales.
Además, destacó que al final de la movilización, darán a conocer una agenda de acciones que realizará la MUD hasta el día que sea publicada la fecha para la recolección del 20% para la activación del referendo.
Los puntos de concentración para la movilización ya han sido definidos, sin embargo, será 48 horas antes de la acción de calle que los darán a conocer.