por: Yorman Sarmiento
18/11/2022 | 10:30 am
Visual
Los futbolistas Sadio Mané y José Luis Gayá, deberán ver el Mundial de Fútbol Catar 2022 desde las gradas, debido a las lesiones que sufrieron y que les impedirán participar en el campo de juego.
En el caso de Mané, la selección de Senegal confirmó la noticia en una rueda de prensa, en la cual se afirmó que el jugador no consiguió recuperarse a tiempo de la contusión que tuvo ante al Bayern de Múnich, a pesar de los esfuerzos propios y del equipo médico que le atendió.
La lesión de Mané comprometió la cabeza del peroné derecho cuando apenas faltaban 13 días para el debut de su selección, sin embargo, había sido incluido en la lista de convocados con la esperanza de poder recuperarse.
Con esta baja, Senegal notará una gran ausencia, debido a que era determinante para conquistar la victoria.
Por su parte, el español del Valencia C.F., José Luis Gayá, también estará ausente de la cita mundialista, puesto que tampoco pudo superar la lesión que sufrió en el tobillo.
De acuerdo con información aportada por el periodista Javier Herráez, el daño no fue grave, sin embargo, la continuidad en los partidos lo dejarán fuera del campo de juego.
Hasta el momento, la Real Federación Española de Fútbol no ha confirmado quien será el sustituto del deportista.