por: Jonás Rodríguez
13/11/2022 | 12:00 pm
@ESPNFC
Recientemente, los organizadores del Mundial de Catar 2022 abrieron una extensa villa para alojar aficionados, la cual cuenta con 6 mil cabinas metálicas en la que se ubicarán los individuos.
Según la información divulgada, el objetivo de este complejo es acoger a viajeros de bajo presupuesto que llegan al evento.
Adicionalmente, el lugar cuenta con una parada de autobús, un restaurante y una tienda de comestibles. El piso de los pasillos están cubiertos con grama artificial, mientras que en las zonas comunes incluyen sillas tipo «puff» y pantallas gigantes para que todos los asilados puedan disfrutar la competencia.
Cada cabina puede albergar hasta dos personas, puesto que tienen camas gemelas, una pequeña mesa de noche, una silla, un aire acondicionado, un baño y una ducha.
Por otra parte, la agencia de alojamiento encargada de las instalaciones indicó que la noche en una de las cabinas tiene un valor aproximado de 200 dólares y que el 60% de las mismas ya están reservadas.
De acuerdo a los medios especializados, dicha villa representa una alternativa ante la preocupación vinculada a la posibilidad de que la capacidad hotelera de Catar no sea suficiente para recibir a todos los equipos, trabajadores, voluntarios y aficionados del Mundial.
#Catar2022PorTeleven