por: Redacción
05/10/2017 | 6:15 pm
@Nacho
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, expresó a través de sus redes sociales la felicidad que siente de estar nuevamente en su país.
Este artista no se cansa de sorprender a sus seguidores, ahora compartió a través de su cuenta oficial de Instagram sus travesuras al llegar al país, resulta que se dio un chapuzón en la fuente del Parque Los Caobos de Caracas incitado por unos niños que se encontraban en el lugar.
«Y así fue como terminé bañándome en la fuente del parque «Los Caobos» en mi hermosa Caracas. Que me disculpen los funcionarios que cuidan la zona pero es que los niños me retaron. Trataré de no hacerlo de nuevo. Qué maravilloso se siente volver a mi país», escribió.
El intérprete de «Bailame» también aprovechó sus redes sociales para compartir una nueva canción realizada junto a amigos que no está siendo considerada para el nuevo material discográfica, sin embargo Nacho informó a sus seguidores que si le gusta a la gente la grabará y la publicará.
«De verdad estoy muy agradecido con Dios por regalarme la dicha de poder vivir haciendo lo que me apasiona. Si tan solo supieran la cantidad de canciones que tengo para mostrarles», escribió.