por: Yesimar Gerdler
14/11/2019 | 10:30 am
@CancilleriaVE
El canciller de la República, Jorge Arreaza, anunció que el grupo de personas que había ingresado a la fuerza a la Embajada de Venezuela en Brasil abandonó las instalaciones en la tarde de este miércoles.
A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el jefe de la diplomacia nacional agradeció a los movimientos sociales brasileños por el «apoyo prestado a los funcionarios diplomáticos venezolanos», y el trabajo realizado por las autoridades locales.
En la madrugada de este miércoles, un grupo de personas, quienes se identificaron como representantes del Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó; ingresaron a la sede diplomática en Brasilia, y en el interín se generó un enfrentamiento con el personal que labora en la Embajada y dirigentes de izquierda.
Anunciamos que el grupo de personas que de manera violenta ingresó a nuestra Embajada en Brasilia, ha abandonado nuestro territorio e instalaciones, de manera pacífica, por gestiones de las autoridades. Agradecemos a los movimientos sociales brasileños por su apoyo valeroso
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 13 de noviembre de 2019