por: Yesimar Gerdler
27/02/2019 | 4:00 pm
@PartidoPSUV
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó que el 23 de febrero será recordado como «un punto de inflexión en esta gran batalla que tenemos todos los días».
El dirigente ofreció las declaraciones desde el Muro de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, durante la movilización oficialista convocada para este miércoles.
Cabello aseguró que «los hicimos correr, huir» y denunció que a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) «les están pasando mensajes, pero no ha tenido ningún efecto hasta ahora».
En ese sentido, hizo un llamado a los seguidores del Gobierno Nacional a «estar unidos ante cualquier circunstancia y ataque ante la Patria».
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recordó los hechos del 27 y 28 de febrero de 1989, conocido como El Caracazo, y criticó al Gobierno de ese momento comparándolo con el actual sector opositor.
«Se disfrazan de humanistas, hablan de ayuda humanitaria, pero están pidiendo bloqueo para que no entre la comida a nuestro pueblo, hipócritas, así era Venezuela en el año 89», aseveró.
Al respecto, Cabello advirtió a la Administración de Estados Unidos que «por aquí no van a pasar».
«Creerá el imperialismo que ellos van a llegar con sus soldados a invadir Petare y disparar al pueblo chavista y nosotros nos vamos a quedar con los brazos cruzados, no nos conocen», declaró.