por: Elena Velásquez
25/01/2024 | 11:30 am
@mazo4f
En su más reciente programa televisivo, el vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la «Furia Bolivariana» es el «antídoto» contra los «planes de magnicidio» que están en curso.
En este sentido, destacó que esta «estrategia» es la que viene aplicando el Gobierno Nacional ante las amenazas de muerte contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y contra otros funcionarios de alto nivel como el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López; y el gobernador de Táchira, Freddy Bernal.
«Las cúpulas quieren volver disfrazadas como corderitos, como sayonas (…) Nosotros vamos con todo, llámese como se llame, porque es un tema de justicia. Ya basta de clemencia criminal, llegamos al llegadero, no nos vamos a dejar tumbar, por las malas, no, y por las buenas tampoco porque les vamos a ganar las elecciones», dijo.
En este sentido, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) aseguró que a algunos dirigentes políticos «les llegará el tun tun» por este tipo de planes, pues según sus palabras, «los detenidos han hablado como no tienen idea» y «lo que está ocurriendo ahorita está hilado».
«Son mercenarios y se llevan por delante a amigos y familias porque son unos vendepatrias», saseveró.
Por último, Cabello recalcó que existe una campaña contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y ratificó su apoyo al Presidente Maduro, quien «ha resistido con valor».