por: Yesimar Gerdler
09/04/2019 | 9:35 am
@avnve
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió que no permitirán manifestaciones de los sectores de oposición en los sectores populares del centro de Caracas.
El dirigente oficialista ofreció las declaraciones durante un acto de juramentación de miembros de la organización política donde afirmó que «Caracas es un territorio de paz, no para guarimbear».
«Ellos van y manifiestan allá en El Márques, váyanse para allá, pero para acá no, esto es territorio de paz, libre, soberano e independiente», manifestó.
Cabello rechazó los señalamientos contra los grupos llamados «colectivos» y criticó que la Asamblea Nacional «los condena como terroristas».
«Todos pertenecemos a un colectivo (…)A los compañeros motorizados no los pueden ver en ningún lugar, porque no tienen una Harley Davidson sino una Bera», señaló.
En ese sentido, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) condenó nuevamente las supuestas «amenazas» por parte del gobierno de Estados Unidos de «intentar intervenir» al país para «apropiarse» del petróleo y demás recursos.
Cabello: Los escuálidos no pueden con nosotros porque estamos más unidos que nunca https://t.co/0r7fgGnyMH pic.twitter.com/Ubxg8P7Rbw#ConstruyendoVictoriaAlSEN
— PSUV (@PartidoPSUV) 9 de abril de 2019