por: Edgar Pilca
07/08/2024 | 5:30 pm
@CEVMedios
El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Jesús González De Zárate, indicó que debe existir una búsqueda sincera para dirimir los conflictos políticos y sociales que atraviesa el país.
«Que podamos superarla en un clima de entendimiento para el bienestar de toda Venezuela. Hay una esperanza activa», señaló.
Asimismo, el arzobispo reiteró que buscan resolver las diferencias mediante los canales regulares del país, siempre apegados a las leyes.
«El 28 de julio, el pueblo venezolano dio una gran lección, la vocación de este pueblo es una una vocación democrática, escogimos participar, escogimos hacerlo de un modo cívico en el reconocimiento de las diferencias que existen, pues, en la realidad de Venezuela pero buscamos dirimir las diferencias a través de los canales que presenta la Constitución y las leyes de Venezuela», manifestó.
Para finalizar, informó que la Iglesia tiene un papel protagónico en ese tema, y pidió a la población mantener la fe y la esperanza en la convivencia cívica.
«El pueblo de Venezuela quiere vivir en paz y tranquilidad que permita el progreso», concluyó.