por: Yesimar Gerdler
21/02/2019 | 9:00 pm
@CEVmedios
La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) reiteró el llamado al Gobierno Nacional de permitir el ingreso de la ayuda humanitaria al país.
El secretario de la institución y obispo auxiliar de Caracas, José Trinidad Fernández Ángulo, aseguró que la Asamblea Nacional transita «la ruta correcta» al impulsar la organización de este apoyo con la cooperación de la comunidad internacional.
El sacerdote agregó que es responsabilidad del Estado «atender las necesidades» del pueblo venezolano y «facilitar la entrada y distribución» de la misma, «evitando cualquier tipo de violencia».
En ese sentido, Fernández Ángulo aseveró que «pedir y recibir ayuda» no es «ninguna traición a la patria», sino un «deber moral que nos incumbe a todos ante las carencias y urgencias que padece el pueblo venezolano».
#CEVayudahumanitaria Comunicado de la Presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana ante la posibilidad de recibir la ayuda humanitaria https://t.co/2lrlF5N7lm pic.twitter.com/v8n0wdXLb8
— CEV (@CEVmedios) 21 de febrero de 2019
#CEVayudahumanitaria Pedir y recibir ayuda no es ninguna traición a la patria;antes bien, es un deber moral que nos incumbe a todos, ante las carencias y urgencias dramáticas que padece el pueblo venezolano pic.twitter.com/XtWEn72TtC
— CEV (@CEVmedios) 21 de febrero de 2019