por: Yesimar Gerdler
02/06/2020 | 12:00 pm
Archivo
El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), Mauricio Brin, consideró que es necesario la implementación de medidas estructurales «para poder hablar de una verdadera reactivación del sector».
El dirigente gremial ofreció las declaraciones a propósito de la flexibilización de la cuarentena por el Covid-19, anunciada por el Presidente Nicolás Maduro.
A su juicio, para «solucionar problemas de servicios y combustible» es necesario «revisar soluciones permanentes que permitan reactivar el sector».
En ese sentido, Brin enfatizó que el suministro de combustible es crucial para la realización de las actividades relacionadas con la construcción.
«Si no lo tenemos garantizado para equipos, máquinas y transporte para los trabajadores muy malamente vamos a poder reiniciar las actividades y mucho menos reactivar el sector», señaló.
Finalmente, el presidente de CVC adelantó que se encuentran en la espera de «los lineamientos de las autoridades para poder reiniciar efectivamente nuestras actividades».