por: Jonás Rodríguez
13/05/2021 | 4:00 pm
@PartidoPSUV
Este jueves, 13 de mayo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que el «Acuerdo de Salvación Nacional», presentado por el dirigente opositor, Juan Guaidó; es una señal de «desespero» por parte de los sectores adversos al Gobierno.
«Es una actitud que muestra desespero (…) Después de atacar al país, como no pudieron con nosotros creen que van a poder con nosotros sentados en una mesa (…) Ellos tienen todo el derecho a hacer los planteamientos que quieran, la realidad política es otra», señaló el dirigente.
Asimismo, Cabello enfatizó que varios de los sectores que abogan por el diálogo «son los mismos» que años atrás realizaban actividades «desestabilizadoras».
«Tengamos plena conciencia a quien nos estamos enfrentando, son los mismos que se dividieron por sus intereses personales», añadió.
No obstante, el dirigente, quien destacó que su visión política es «innegociable», consideró positivo que «prevalezca el diálogo» en el país.
Por otra parte, Cabello hizo un llamado a los líderes regionales y a la militancia oficialista para prepararse de cara a las megaelecciones de este año.
En este sentido, solicitó a los candidatos entregar propuestas afines con el «proyecto revolucionario», puesto que representan a «la mayoría».
«Presentemos la mejor propuesta, con nombres y apellidos, con proyecto político de acompañamiento a la revolución bolivariana y no con proyectos personales, de grupos», concluyó.