por: María Fernanda Pérez
23/12/2023 | 9:30 am
El Diario
Felipe Capozzolo, primer vicepresidente de Fedecámaras, aseguró que Venezuela “no se escapa de la desigualdad con respecto a la economía”, y que se estima que, para 2024 a algunos sectores les vaya bien, pero a otros no.
“El 2024 hay que verlo con el mismo sentido de pertenencia y con ese mismo amor por el país y la familia. Porque al final es lo que impulsa a cada quien que sale a trabajar”, sostuvo Capozzolo.
Asimismo, abogó que el sector público promocione la empresa privada porque sería una vía para que la economía se restaure.
“Ahora hay que pasar a la influencia positiva de lado y lado. Porque al final conseguir logros en definitiva va a impulsar al país”, resaltó.
Además, pronosticó que habrá más ingresos y que eso podría facilitar el factor económico.
Por su parte, Ramón Lobo, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseveró que “se mantiene el crecimiento económico” en la nación, esto a pesar de que no se lograron los niveles esperados para el año.
“Esperábamos unos niveles superiores, no se van a poder concretar, pero indudablemente se generan unos espacios muy positivos y favorables”, expresó.
Comentó que la reapertura de las relaciones económicas con otros países, conllevará a “una recuperación definitiva durante el 2024.”