por: Yorman Sarmiento
08/01/2025 | 10:30 am
@nicolasmaduro
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que fueron capturados siete extranjeros, dentro de los cuales se incluyen dos “mercenarios importantes” de Estados Unidos; explicó que la detención se produjo por presuntos “planes terroristas”.
De igual manera, el Jefe de Estado señaló que la Oposición «tenía un plan» junto a las personas aprehendidas.
“Tenía el plan, junto con mercenarios extranjeros, de llenar de bombas el país y hacer atentados contra líderes del Gobierno durante la Navidad”, explicó.
Además, el Presidente de la República señaló que los capturados son dos colombianos y tres ucranianos, al tiempo que dijo que los operativos se mantienen en todo el país, con el objetivo de buscar a quienes deseen “desestabilizar” a Venezuela, en especial durante esta semana cuando se prevé que se realice la investidura presidencial.
Finalmente, el Primer Mandatario Nacional acotó que «está comprometido con la paz nacional ante amenazas y acciones fascistas por un sector de la oposición y sus países aliados».
«Eso sí fascistas, imperialistas, no se equivoquen conmigo ni con el pueblo de Venezuela que estamos resueltos y decididos a vencer, a preservar la paz y la Independencia nacional, a defender los derechos del Pueblo con nuestra propia vida si es necesario entregarla», recalcó.