por: Elena Velásquez
08/08/2019 | 10:30 am
@PresidencialVen
El Gobierno Nacional anunció que no asistirá a las reuniones de diálogo con representantes de la oposición, pautadas para los días jueves y viernes de esta semana en Barbados.
A través de un comunicado oficial, difundido en la red social Twitter, se conoció que la decisión fue tomada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en vista de las últimas acciones de «bloqueo», emprendidas por la Administración de Estados Unidos contra los bienes del Gobierno Nacional en ese país.
Asimismo, en el texto se especifica que, en vista de que el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, ha mostrado su «respaldo» a este «bloqueo ilegal», el Ejecutivo prefiere «revisar los mecanismos del proceso» de diálogo, antes de decidir si retomarán o no las conversaciones.
Luego de evaluar el escenario de agresión criminal del imperialismo en contra de nuestro país y al observar la indignante postura de la oposición venezolana, decidí no enviar la delegación venezolana a la mesa de diálogo en Barbados. pic.twitter.com/Am5KfiDq7Y
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 8 de agosto de 2019