por: Jonás RodrÃguez
25/02/2022 | 12:00 pm
@PresidencialVen
Este jueves, 24 de febrero, el Gobierno Nacional rechazó el agravamiento del conflicto entre Rusia y Ucrania, razón por la cual exhortó a los involucrados a «buscar soluciones pacÃficas».
En este sentido, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a ambas partes «retomar el camino del diálogo y la diplomacia» para evitar que el conflicto siga escalando.
Asimismo, a través de un comunicado, las autoridades criollas acusaron a Estados Unidos y a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) de ser «partÃcipes del conflicto, producto del quebrantamiento de los acuerdos de Minsk».
Finalmente, el escrito destacó la importancia de apaciguar la confrontación para «preservar la vida y la paz de los ciudadanos».
Venezuela rechaza el agravamiento de la crisis en Ucrania producto del quebrantamiento de los acuerdos de Minsk por parte de la OTAN. Llamamos a la búsqueda de soluciones pacÃficas para dirimir las diferencias entre las partes. El diálogo y la no injerencia, son garantÃas de Paz. pic.twitter.com/Y7N1lwZfpi
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 24, 2022