por: Jonás Rodríguez
27/04/2021 | 4:00 pm
@laprensalara
Este martes, 27 de abril, las autoridades del país rechazaron el informe elaborado por la ONG Human Rights Watch (HRW) sobre la reciente situación armada en el estado Apure.
«Artículos del New York Times y otros medios, así como un infame informe de HRW, buscan nuevamente aumentar la presión intervencionista», señaló el canciller de la República, Jorge Arreaza.
Estas declaraciones se ofrecieron luego de conocerse que la organización entregó dicha documentación, que acusa al Gobierno criollo de cometer «abusos aberrantes» en la región occidental de la entidad, ante la Corte Penal Internacional (CPI).
En consecuencia, el Ejecutivo venezolano aseguró que tales denuncias se producen «ante la imposibilidad de derrocar» al Gobierno Nacional.
«Esta campaña coincide con la confesión de miembros de la oposición golpista que, desde Estados Unidos, han aceptado que se desarrolla una guerra híbrida contra Venezuela con el fin generar caos y violencia», concluyó el ministro de Exteriores.
Ante la imposibilidad de derrocar al Gobierno Bolivariano, los agresores contra #Venezuela coordinan sus acciones mediáticas. Artículos del @Nytimes y otros medios, así como un infame informe de @hrw, buscan nuevamente aumentar la presión intervencionista. ¡Fracasarán!
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) April 26, 2021