por: Edgar Pilca
27/08/2025 | 9:07 am
Pexels - Imagen Referencial
El Instituto Nacional de MeteorologÃa e HidrologÃa (Inameh) informó que para este miércoles, 27 de agosto, habrá abundante nubosidad productora de precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas de descargas eléctricas.
Según el reporte, en horas de la madrugada y la mañana se esperan lluvias en en BolÃvar, Amazonas, Monagas, Anzoátegui, Sucre, región Insular, Llanos Centrales/Occidentales y Zulia. Asimismo, habrá mantos nubosos generadores de lluvias y lloviznas en el sur de Aragua, suroeste de Miranda y los Andes. El resto del territorio se mantendrá parcialmente nublado y despejado.
Durante la tarde y noche se estima cielo mayormente nublado en buena parte del paÃs; con lluvias o chubascos de moderados a fuerte, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento; siendo más fuertes y frecuentes en zonas de la Guayana Esequiba, BolÃvar, Delta Amacuro, Amazonas, Llanos Centrales/Occidentales, Andes y Zulia.
Ver esta publicación en Instagram