por: Zulymar Gutiérrez
18/06/2017 | 8:25 am
Imagen referencial - Pixabay
Imagina sorprender a Papá en su día con manualidades que lo identifiquen con su personalidad.
El Día del Padre es sólo una oportunidad más para demostrarle a ese hombre luchador cuán agradecido te encuentras por formar parte de su vida.
¿Qué te parece un llavero de corbata?
Debes colocar la seda o la tela que prefieras, con un ancho de 4 centímetro dentro del anillo.
En el anillo, haz el nudo como si tu papá tuviera la corbata puesta, y fíjalo bien con unas puntadas de hilo.
Envuélvelo en papel de regalo, colócalo en una caja y entrégaselo a Papá.
¿Un día de relax?
Imagínate a Papá liberando el estrés que le produce el trabajo, sería lo más satisfactorio verlo con más vitalidad y sereno.
Llévalo a un día de «relax», un spa, una membresía en un gimnasio, una sesión de hidromasajes, una sauna seca o una piscina climatizada en un centro especial.
¿Y un bolígrafo?
Papá es un hombre muy ocupado y preocupado por pagar deudas, por firmar cheques, por eso una opción práctica es facilitarle una pluma acorde a su estilo de vestimenta para que la lleve consigo a donde quiera.
¿Le gusta el café?
Despierta a Papá en su día con una rica taza de café en la cama, acompañada por un plato de frutas frescas picadas en formas hechas por ti misma.
Prepárale un desayuno que lo haga sentir en el más lujoso restaurant, la diferencia es que provendrá de las manos de sus seres amados.
¿Es playero?
Los hombres por lo general son amantes de la playa, asómale la idea de visitar la playa, de pasar un día viendo el horizonte y comiendo especialidades marinas ¡Es ideal!
¿Tiene carro?
Obséquiale el lavado y aspirado de su carro, te amará más de lo que ya lo hacía, recuerda que luego de su familia, el auto es primero.
¿Y si van al cine?
Papá sabrá apreciar tu deseo de compartir un film a tu lado, para aquellos cinéfilos es la idea más destacada.
Una entrada al cine, un helado de pre-despacho y cotufas para disfrutar del audiovisual, es el goce para padre e hijo.
Sin duda alguna Papá te agradecerá todos estos detalles materiales, sin embargo, tu compañía será la muestra perfecta de lo que él significa para ti, por eso antes de darle el café caliente, el delicioso desayuno, lavar su carro (que tanto lo necesita), dispón tus brazos para darle el abrazo más fuerte que nunca antes le hayas dado, así como cuando estabas muy pequeño y buscabas su calor.
Repitele todos los días y las veces que sean necesarias, lo que él significa para ti.