por: María Fernanda Pérez
23/05/2023 | 4:00 pm
Primicia
Este martes, 23 de mayo, el fiscal general, Tarek William Saab, dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter la designación de la Fiscalía 23, con el objetivo de investigar y sancionar los hechos ocurridos en una estación de servicio en Altamira, Caracas.
Asimismo, detalló que en estos acontecimientos un empleado de dicha bomba, con el fin de “lucrarse delictivamente”, alteró el surtidor de combustible para abastecer de forma “fraudulenta” a los usuarios y “perjudicarlos económicamente.”
Vale destacar que el pasado lunes, 22 de mayo, un usuario denunció que el surtidor en cuestión comenzó a marcar una cantidad de litros mayor a la que se estaba aplicando.
Dicho acto fue condenado por diversas personas en redes sociales, quienes manifestaron a su vez su preocupación por la problemática existente en el sector de la gasolina subsidiada.
#AHORA el @MinpublicoVEN #designa a Fiscalía 23 Amc para #Investigar y #Sancionar irregularidades ocurridas en una estación de servicio, ubicada en Altamira: donde un empleado de dicha bomba -a objeto de lucrarse delictivamente- altera el surtidor de combustible, a los fines… pic.twitter.com/MRxYGb37pC
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 23, 2023