Lluvias de este jueves generaron diversas eventualidades en Caracas

por: Yorman Sarmiento

06/10/2022 | 4:00 pm

Diario La República

Este jueves, 06 de octubre, se registraron diversas eventualidades en la ciudad de Caracas a causa de las fuertes precipitaciones.

En este sentido, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz informó que el Centro de Coordinación de Emergencia de Desastres está en alerta, con el objetivo de supervisar los efectos de las lluvias que se han producido en gran parte del país.

Entre algunas de las situaciones reportadas, se conoció que el sistema Metrocable de San Agustín, así como el cabletren de Petare, suspendió su servicio para el traslado de personas. De igual manera, el Metro de Caracas informó que la estación Ciudad Universitaria en la línea 3 no laboró por las condiciones climáticas.

Asimismo, vecinos de la urbanización Colinas de La Tahona, en el municipio Baruta, reportaron, a través de las redes sociales, el colapso de un muro de contención en el lugar.

Mientras tanto, el río Guaire aumentó su caudal a la altura de Las Mercedes, Bello Monte y el Llanito.

Por su parte, en el municipio Chacao, el alcalde Gustavo Duque, informó que solo se reportaban, hasta el momento, tres incidentes en la avenida Libertador, entre los que destacaban la caída de tres árboles, los cuales ya fueron retirados.

Finalmente, el Centro de Coordinación de Emergencia de Desastres garantiza la atención inmediata a las personas que realicen sus reportes a través de los números de emergencia y vía redes sociales.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.