Mil 361 vehículos pasaron por puente «Tienditas» en los últimos días

por: Yorman Sarmiento

08/01/2023 | 11:00 am

VTV

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Ramón Velásquez, informó que unas mil 361 unidades vehiculares transitaron por el puente binacional Atanasio Girardot, conocido como “Tienditas”, entre el 01 y 02 de enero.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario indicó que “más de 977 vehículos y 384 motos han circulado luego de la apertura del puente Atanasio Girardot, entre Venezuela y Colombia”.

De igual manera, el ministro publicó una gráfica en la que se observa una fila de autos que aguardaban su turno para atravesar una de las ocho taquillas de acceso al puente.

Tienditas

Cabe destacar que las dos naciones lograron materializar la “apertura total” de la frontera, gracias a la puesta en marcha de este puente, el cual conecta el departamento colombiano Norte de Santander con el estado venezolano de Táchira, lo que contribuye al paso de vehículos de cualquier tipo.

Por su parte, el gobernador tachirense, Freddy Bernal, informó que las operaciones comerciales del lado de Venezuela son supervisadas por 18 instituciones del Gobierno, las cuales garantizan que los procedimientos concuerden con las normas vigentes establecidas en cada nación.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.