por: Elena Velásquez
09/11/2021 | 8:00 pm
@luchaalmada
Recientemente, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, desestimó las acusaciones de su homólogo colombiano, Diego Molano; quien afirmó que en la frontera colombo-venezolana existe presencia de células de Hezbolá y que estas son apoyadas por el Estado.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el también vicepresidente sectorial de Soberanía Política y Paz señaló que los funcionarios neogranadinos «se han inventado un enemigo dizque común (con Israel)» para solicitar apoyo económico.
Por su parte, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, señaló que el ministro colombiano «prefiere embaucar con enemigos imaginarios que trabajar haciendo políticas verdaderas».
Asimismo, el comandante general del Ejército Bolivariano, Félix Osorio, acusó a Molano de tratar de «crear una matriz de opinión en contra de nuestro país», de forma «irresponsable, desequilibrada y cobarde», lo cual a su parecer «denota es el desespero de la oligarquía colombiana por conseguir el apoyo financiero sin importar a qué costo».
Una comparsa colombiana anda de paseo por el Medio Oriente. Ahora se han inventado un enemigo dizque común para martillar unos dólares. No se han enterado: En Israel hay judíos no entúpidos como para comprar y exportar el conflicto a 11580 kms. ¡Qué pena con ese vecino! pic.twitter.com/2ZicDmX8Dy
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) November 8, 2021