por: Yesimar Gerdler
17/06/2020 | 12:00 pm
@manuelrosalesg
La organización política, Primero Justicia (PJ), aseguró que «se mantendrá en las calles hasta lograr un cambio en el país», luego de que este martes, 16 de junio, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendiera su directiva, encabezada por Julio Borges, y ordenara una mesa ad hoc presidida por el diputado José Brito para su «reestructuración».
A través de sus redes sociales, el partido alertó que «intentan robar nuestras siglas» y aseveró que permanecerá «del lado de los ciudadanos que reclaman en las calles su derecho a una vida digna».
«A ese país que ha depositado su confianza en nosotros queremos decirle: Nuestro partido está unido con la moral intacta y bajo el único propósito de lograr la libertad», escribió en su cuenta de Twitter.
Primero Justicia se sumó este martes a Acción Democrática (AD), organización a la que también le fue suspendida su junta directiva, liderada por el diputado Henry Ramos Allup.
A ese país que ha depositado su confianza en nosotros queremos decirle: Nuestro partido está unido con la moral intacta y bajo el único propósito de lograr la libertad. #SoyPrimeroJusticia pic.twitter.com/lR6o4SQPjm
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) June 17, 2020