por: Yesimar Gerdler
01/10/2020 | 12:00 pm
@NicolasMaduro
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó a la alta comisionada de Naciones Unidas para Derechos Humanos, Michelle Bachelet, su satisfacción por la «coordinación que hay» entre las autoridades y su equipo en Caracas.
El Primer Mandatario Nacional ofreció las declaraciones durante una videoconferencia con la funcionaria chilena.
En ese sentido, informó que se acordó ampliar la presencia de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en el país.
Además, indicó que abordaron el funcionamiento de sus delegados en Venezuela y el tema de las sanciones impuestas por Estados Unidos.
«Ha mejorado la coordinación, el diálogo, tengo que decirlo (…) Intercambiamos diversos criterios, opiniones, sobre todo el tema de las mal llamadas sanciones, de la agresión contra Venezuela», afirmó.
En otro orden de ideas, el Presidente Maduro probó el plan de la nueva regularización de suministro de gasolina que dará inicio a partir del 05 de octubre.
«A partir del lunes 05 de octubre al 05 de noviembre, comenzará el sistema del último número de placa, para regularizar bien y rápido el suministro de gasolina en el país», detalló.
Sostuve una fructífera videoconferencia con la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet. Reiteramos la disposición de colaborar con sus oficinas en Ginebra y Venezuela, y avanzamos en el establecimiento de un diálogo respetuoso por los DDHH en nuestro país. pic.twitter.com/tPUG2ye6wh
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 30, 2020
¡Pueblo Venezolano! A pesar de los ataques externos comenzamos a producir la gasolina que necesita el país con el levantamiento de dos refinerías. Por ello, aprobé el Plan de regularización del suministro de gasolina desde el #5Oct y hasta el #5Nov. ¡Avanzar y Vencer! pic.twitter.com/cjmzZCsQXt
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 1, 2020