por: Edgar Pilca
16/05/2024 | 8:35 am
Prensa Presidencial
Este miércoles, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó el 15 de mayo como feriado para la celebración del Día de la Familia.
«Día para la unión en Cristo, para la unión familiar, el encuentro, la esperanza y la vida», indicó el Primer Mandatario Nacional en un evento celebrado en Caracas con Comunidades Cristianas en Venezuela.
Además, el Jefe de Estado fue proclamado por dichas organizaciones como «Protector de la Familia», debido a «su compromiso con la defensa del núcleo familiar».
«Yo soy un Presidente que no verán débil frente a las maldades y la perversidad, un presidente valiente, cristiano, decidido y con una familia sólida decidido a refundar la familia venezolana», manifestó.
Por otra parte, el Oresidente Maduro indicó que ha sentido «la puñalada de la traición», pero ha salido ileso y con la lección aprendida.
«Ante las peores dificultades del imperio del mal, sanciones, bloqueos, siempre he dicho Dios proveerá y Venezuela va a un reverdecer, cada vez más grande (…) vamos a unirnos los buenos para ganarle a la maldad», aseguró.