por: Elena Velásquez
29/07/2021 | 12:00 pm
@PresidencialVen
Este jueves, 28 de julio, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado en pro de la unificación de las «fuerzas revolucionarias», de cara a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.
«No podemos abrirle ni una pequeña rendija al divisionismo en ningún estado, en ningún municipio. No hay excusas. Hay que pensar en grande para las elecciones primarias abiertas, un gran acuerdo unitario y justo del Polo Patriótico, de los partidos políticos, de los movimientos sociales (…) y después definidos los candidatos y candidatas vamos a conquistar el objetivo. Máxima lealtad y unión espiritual», expresó.
En este sentido, el Primer Mandatario Nacional afirmó que la campaña para las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se efectuarán el próximo 08 de agosto; debe «trascender», para conseguir los votos de aquellos militantes que estén «descontentos y confundidos».
Por otra parte, el Jefe de Estado aseguró que existen campañas y ataques contra la tolda roja, cuyo objetivo es decir que el partido ha «traicionado» los ideales del fallecido ex-Presidente, Hugo Chávez.
«Hay campañas de las redes sociales, para tratar de decir que nosotros traicionamos a Chávez (…) están por allí abiertas, que nadie se deje engañar, por un lado aprietan por la guerra económica y por otro lado se dejan llevar por personajes que estuvieron en el chavismo para dañar la unión», aseveró.
La Revolución Bolivariana seguirá transitando por los caminos de la prosperidad. Con o sin bloqueo criminal, tenemos que avanzar hacia el crecimiento económico y la recuperación del Estado de Bienestar Social que nos dejó el Comandante Chávez. ¡Juntos y Juntas, lo Lograremos! pic.twitter.com/P2IHN42629
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 29, 2021