por: Elena Velásquez
16/05/2025 | 9:45 am
@nicolasmaduro
Este jueves, 15 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, insistió en que la dirigente opositora, María Corina Machado, fue quien pidió la deportación de los migrantes venezolanos en EE.UU.
Desde el palacio de Miraflores y durante el recibimiento de la Gran Marcha por la Familia y la Vida, el mandatario acusó a la líder de oposición no solo de ser la culpable de la deportaciones de connacionales desde suelo norteamericano, sino también de apoyar «el secuestro de los 252 ciudadanos venezolanos en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot), en El Salvador».
«Ella es el diablo, la oscuridad la maldad y la perversidad!», dijo antes de recalcar que, desde su Gobierno continuarán trabajando por «reunificar a toda la familia de Venezuela».
Asimismo, durante esta jornada, el jefe de Estado recibió y respaldó la propuesta para la creación del Código de la Familia, mediante la cual se busca «salvaguardar los derechos de los niños, adolescentes y las mujeres».
«Asumo en todas sus partes, de manera completa, la propuesta que me han traído para construir con nuevo Código de Familia que proteja a los niños, niñas, madres y padres, a la familia como un todo (…) Queremos que la Asamblea Nacional establezca un Código que garantice la integración, donde la familia logre resolver sus problemas sin fracturas, y donde los padres y los hijos cumplan con sus responsabilidades», dijo.