por: Elena Velásquez
28/05/2021 | 12:00 pm
@PresidencialVen
El Presidente de la República, Nicolás Maduro reiteró que para dialogar con la oposición, se deben cumplir las tres condiciones que anteriormente había planteado: «el levantamiento inmediato de las sanciones contra Venezuela, el reconocimiento de los Poderes Públicos del Estado y la devolución de las cuentas bancarias y activos del país en el exterior».
Durante el Congreso Bicentenario de los Pueblos, realizado este jueves, 27 de mayo; el Primer Mandatario Nacional aseguró que las conversaciones podrían producirse en cualquier lugar y escenario, pero insistió en que tales encuentros solo se podrán concretar cuando se cumpla con esos tres puntos.
En este sentido, el Jefe de Estado exhortó al líder opositor, Juan Guaidó, a «resolver» las tres condiciones para que pueda producirse el diálogo.
Las veces que sean necesarias lo ratifico, vamos al diálogo, dónde sea y cuándo sea. Los primeros tres puntos son: Que se levanten de inmediato las sanciones, el reconocimiento de todos los Poderes Públicos, y tercero, devolverle al pueblo los activos y cuentas del Estado. pic.twitter.com/dOVqTee7H0
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 28, 2021