por: Yesimar Gerdler
04/04/2019 | 9:30 am
@PresidencialVen
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el plan de administración de carga, implementado por su Gobierno para garantizar la estabilización del sistema eléctrico en los próximos 30 días, está avanzando con «buena marcha».
El Jefe de Estado admitió que la situación «la situación del sistema eléctrico es grave», pero aseguró que «vamos avanzando paso a paso garantizando lo fundamental al pueblo».
«No voy a engañar a nadie, la situación es grave, y personalmente estoy al frente de esta batalla», aseguró.
El Primer Mandatario Nacional explicó que el plan de administración de carga se ha enfocado en el restablecimiento del agua potable.
Por otra parte, el Presidente Maduro afirmó que «estamos en condiciones de, a través del carnet de la Patria, avanzar en la reposición de electrodomésticos».
«Yo le hago un llamado, inclusive, a los fabricantes, importadores y vendedores, a todo nivel, de electrodomésticos, que se pongan a la orden, en servicio. Yo estoy dispuesto a comprarles todo», aseveró.
Seguimos recuperando la capacidad de generación y distribución de energía eléctrica. Asimismo, avanzamos en la reparación de los equipos dañados, producto del ataque perpetrado por los enemigos de la Patria; nuestra clase obrera trabaja incansablemente. ¡Venceremos!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 4 de abril de 2019