por: Elena Velásquez
28/07/2019 | 1:00 pm
@MirandaGob
El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, rechazó las sanciones impuestas por Estados Unidos a diez personas relacionadas con el Gobierno venezolano.
En el tuit, el político aseguró que tales sanciones son «ilegales e inmorales», por lo que adicionalmente, hizo un llamado a «rechazarlas y exigir que se detengan este tipo de medidas.
Este pronunciamiento del gobernador, se da luego que la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC), incluyera en su lista de sancionados a 10 venezolanos, entre ellos se encuentran:
El ex-gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora y los hermanos Yoswal, Yosser y Walter Gavidia Flores, hijos de Cilia Flores, esposa del Presidente de la República, Nicolás Maduro; quienes de acuerdo a las investigaciones estadounidenses, al parecer, habrían logrado lucrarse a partir del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).
Las sanciones contra Venezuela son ilegales e inmorales, y le hacen daño a todo el pueblo venezolano. Quienes amamos a Venezuela debemos rechazarlas y exigir que detengan este tipo de medidas unilaterales e inhumanas. #TrabajamosPorLaPaz
— Héctor Rodríguez C. (@HectoRodriguez) 26 de julio de 2019