por: Yesimar Gerdler
20/10/2019 | 11:00 am
El coordinador del Órgano Superior de Transporte en el estado Monagas, Alberto Rodríguez, informó que el ente ha entregado 50 mil litros de lubricantes a sus agremiados durante los últimos tres meses.
Asimismo, el funcionario añadió que, «gracias a las políticas» impulsadas por el Ejecutivo Nacional y la gobernadora Yelitza Santaella, han sido atendidos más de 360 transportistas «con la venta de baterías a precio justo».
En ese sentido, Rodríguez afirmó que la entrega de insumos estuvo paralizada alrededor de dos años «debido al bloqueo» de Estados Unidos, pero «gracias a las políticas ministeriales se ha podido canalizar insumos para atender la necesidad del sector».
Por otra parte, el coordinador del órgano de transporte informó que, «para dar seguimiento y control a las políticas públicas en materia de transporte», todos los institutos y direcciones de las alcaldías, así como el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), están integrados en las referidas políticas.