por: Elena Velásquez
15/11/2024 | 2:30 pm
Foto de Lexi Parra extraída del portal elpais.com - Esta imagen se utiliza como referencia pero no representa a los involucrados
Recientemente, se confirmó la muerte del niño Marcelo Díaz Berarducci quien fue arrollado por motorizado que hacía «motopiruetas» en Ciudad Ojeda, estado Zulia.
Según medios locales, la información fue divulgada por la representante de la fundación «Pequeñas Sonrisas Ojeda», Anggy Báez, quien estuvo a cargo de las campañas solidarias con las que se recaudaron fondos para el ingreso y tratamiento del menor en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica privada de Lagunillas.
De acuerdo al reporte de Báez, el pequeño de ocho años falleció la noche del miércoles 13 de noviembre, luego de permanecer en estado crítico desde el pasado 30 de octubre.
Cabe recordar que el incidente que le costó la vida al infante sucedió en sector Barrio Libertad de Ciudad Ojeda. En aquel momento, el niño se encontraba manejando bicicleta en la calle «Isaías Medina Angarita», cuando un hombre a bordo de una motocicleta y en compañía de una mujer, lo arrollaron mientras realizaban «motopiruetas» e, inmediatamente, se dieron a la fuga.