Venezuela y Cuba trabajan para fortalecer la cooperación bilateral

por: Jonás Rodríguez

07/02/2023 | 1:30 pm

@ViceVenezuela

Este lunes, 06 de febrero, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, se reunió con el viceprimer ministro de Cuba, Ramiro Valdés Menéndez, con el objetivo de fortalecer la cooperación internacional.

En este sentido, se conoció que durante el encuentro se revisaron las alianzas bilaterales para «perfeccionarlas y fortalecerlas».

Asimismo, la delegación cubana, conformada también por los ministros de Industria, Eloy Álvarez Martínez, de Energía y Minas, Vicente de la O Levy, y de Construcción, Rene Mesa Villafaña; afirmó que seguirán trabajando para «profundizar la colaboración bilateral y examinar los avances» de cooperación.

Cabe recordar que Valdés había visitado el país en noviembre y diciembre del año anterior. En ambas ocasiones se reunió con autoridades venezolanas para revisar diversos acuerdos.

Igualmente, el pasado 25 de enero, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel, para fortalecer alianzas en materia de educación, salud, cultura y economía.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.