por: María Fernanda Pérez
11/07/2025 | 9:30 am
Cortesía
Desde este viernes 11 de julio, el Ministerio de Transporte implementó un cierre parcial en el viaducto de Turumo, situado en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Estas labores se extenderán hasta el domingo 20 de julio, con un horario de trabajo nocturno, desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., buscando minimizar el impacto en el flujo vehicular diurno. Las cuadrillas se enfocarán en el mantenimiento crucial de las juntas de dilatación y el reencarpetamiento asfáltico de esta importante arteria vial que conecta la región capital.
Estas intervenciones en el viaducto de Turumo son parte de un plan integral de mejoras que se está llevando a cabo en paralelo con otras obras significativas en Caracas. Los conductores y residentes de la capital ya están familiarizados con los trabajos que se iniciaron a mediados de junio en la parte alta de la Avenida Libertador, una vía neurálgica que atraviesa la ciudad.
Las labores en la Avenida Libertador, que abarcan el tramo desde el Country Club hasta Maripérez, también implican un cierre parcial de la vialidad. Estas obras, que se prevé duren 30 días, tienen un horario similar de afectación, desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.