por: Yorman Sarmiento
17/12/2023 | 8:30 am
Mi Casa Revista
La nieve artificial es hecha a partir de agua congelada, se hace en una planta de fabricación de nieve, donde el agua es expuesta a un gas refrigerante y el proceso hace que el agua se congele en cristales de hielo.
Sin embargo, existe otro tipo de nieve en spray que es ideal para colocarla al árbol de navidad, esta se aplica usando una botella con un pulverizador. Además, las nieves en spray tienen varios colores. Generalmente se pueden encontrar en forma de nevada, copos de nieve y en espiral.
Por si fuera poco, la nieve en spray es perfecta para personas que quieren decorar su árbol de navidad de una manera muy fácil, sin necesidad de usar otros adornos.
Para decorar el árbol con la nieve en spray, puedes usar una pequeña brocha para pintar. La brocha se rocía con la nieve en spray y después se pasa sobre el árbol; también se puede combinar la nieve en spray con otras decoraciones.
Asimismo, hay que completar con adornos navideños, como bolas de colores, estrellas, listones y flores de papel, estos elementos se pueden ubicar entre la nieve en spray, así el árbol se verá más decorativo.
En cuanto a la ubicación, se puede colocar en una esquina, en el centro de la sala, cerca de la ventana, aunque también quedará sensacional al lado de la chimenea.
Cabe destacar que es necesario limpiar todo cuando se termine de decorar el árbol, para eliminar cualquier rastro de nieve en spray.