por: Yesimar Gerdler
03/01/2020 | 1:00 pm
Pixabay
Disfrazar a nuestro perro en Navidad es una idea original, además de divertida, puesto que vestir a nuestro mejor amigo con un estilo sensacional es una excelente forma de poner a volar tu creatividad.
Uno de los disfraces mas clásicos es el de Papá Noel, puedes hacerlo tomándole las medidas, dibujando los patrones, para luego llevarlo y cocerlo a una tela roja, y al gorro le añades un pompón blanco.
Con un trozo de tela negra puedes hacer el cinturón. Si lo ves muy complejo tranquilo, siempre en las tiendas de mascotas lo podrás conseguir.
Otro de los clásicos en disfraces para nuestra mascota es el de elfo perruno, para elaborarlo solo necesitas tela verde, y sigues el primer procedimiento. También le puedes añadir un pompón rojo en el cuello y gorro.
Uno de los disfraces más originales para los perros en esta temporada es el de burbuja de champan, este quizás no lo consigas en las tiendas, por lo que necesitarás tela dorada brillante, lo mides, sacas el patrón, y como complemento puedes hacerle un gorro con una cinta para sujetarlo.
Otra idea genial, es hacer una especie de cuernos de renos, solo debes sacar el patrón, y aguantárselos con una cinta.