por: Yesimar Gerdler
01/01/2023 | 4:00 pm
Pinterest - Imagen Referencial
La Navidad no solo es la temporada donde se recibe y entrega. Es el momento de cantar villancicos y comer hallacas, pero también es una época para renovar los pensamientos, apreciar lo que tenemos y sentirnos bendecidos.
Muchos piensan cómo van a celebrar estas fiestas, lo cual tiende a ser: viajar, visitar familiares, descansar, salir de la rutina; pero algunos quieren dedicarse a la reflexión y espiritualidad.
Si quieres renovarte en familia te recomendamos estas actitudes:
Agradecimiento: Recuérdate de valorar tu familia, reconoce las virtudes y agradece que todos estén juntos.
Recreación: Disfruta tu tiempo libre en actividades físicas o intelectuales con toda la familia para unir las relaciones.
No se distraigan pensando en trabajo o escuela, este es un momento para recuperar sus ánimos y disfrutar juntos.
Convivencia: Esta es la mejor época para la convivencia, porque fortalece la comunicación y confianza entre los miembros de la familia.
Descanso: Encuentren el equilibrio entre el descanso y el ocio; puesto que a pesar de que hay que mantenerse distraído, no olvides recargar los ánimos para el Año Nuevo.
Reflexión: Motiva a la familia para que practiquen los valores que Jesús nos dio como por ejemplo: generosidad, humildad, paciencia y amor; es clave aplicarlos con todos los que te rodean.
Con estas actitudes esperamos que tengas nueva actitud y te sientas renovado para recibir el 2022 con lo mejores ánimos y la mayor sonrisa.