Te presentamos algunos rituales para atraer el amor en Navidad

por: Yesimar Gerdler

24/12/2022 | 6:30 pm

Pixabay

Los rituales de Navidad son puestos en práctica en todas las culturas del mundo, algunos están orientados a atraer la buena suerte, y otros son ideales para los que buscan conseguir a su media naranja.

Tal vez la costumbre más conocida para atraer el amor en Navidad es besarse bajo un muérdago. Esta plantita se coloca en los dinteles y marcos de las puertas y la tradición dicta que las personas que pasen o queden bajo ella deben darse un beso.

Otro ritual conocido es el uso de ropa interior rosada por las mujeres solteras de la familia para conseguir pareja el año entrante, sin embargo, la prenda debe ser regalada.

También existe una tradición muy famosa que consiste en colocar tres velas rosadas en forma de triángulo y poner en medio un angelito de color rojo de cualquier material.

Luego, debes encender las velas e invocar el poder de la Navidad, del amor, y a todos los seres de luz, para que escuchen tu petición de encontrar al amor verdadero.

Después dejas que las velas se consuman, coloca el angelito en tu buró y todas las noches repítele: «Angelito, dame un amor verdadero, dame un amor sincero». Verás que en poco tiempo tendrás propuestas muy interesantes.

Si por el contrario, estás en un proceso de superación de una pena de amor o quieres olvidar un viejo romance, debes dejar un recipiente grande con agua en una ventana o patio en la Nochebuena.

Después de la 12, es decir, el 25, ese envase debe ser arrojado fuera de la casa.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.