por: Inés Reyes
11/04/2017 | 2:30 pm
@neymarjr
El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, pidió ayuda al psicólogo del director técnico del equipo, Luis Enrique.
El jugador está preocupado por algunos comportamientos que está teniendo, como la actitud adoptada durante el partido ante el Málaga o la patada que le propinó a Marquinhos en el duelo ante el PSG, por ello decidió acudir a un especialista.
Esta decisión la tomó el jugador cuando volvió de la concentración con su selección. Aunque la función del médico Joaquín Valdés, es la de tratar con el entrenador y con los jugadores, Ney ha solicitado su ayuda por voluntad propia.
Valdés, quien ha trabajado con Luis Enrique en las categorías inferiores del Barça, Celta y Roma, trabaja de forma constante con el entrenador y es un pasajero más en los viajes del equipo.
Neymar fue suspendido durante tres partidos de Liga, así lo anunció la Federación Española (RFEF), por lo que el jugador no podrá jugar el Clásico ante el Real Madrid el 23 de abril.
El comité de competición de la RFEF, le sancionó con un partido de suspensión por su expulsión y otros dos suplementarios por una «actitud de desprecio». El delantero aplaudió al cuarto árbitro al salir del terreno de juego tras su tarjeta roja.