por: Yarelis Borges
16/02/2017 | 8:53 am
@PresidencialVen
El Presidente Nicolás Maduro aseguró que no quiere problemas con el Presidente estadounidense Donald Trump, pese a los intentos de terceros para empujar a una confrontación «total».
«No quiero pelear con el señor Trump. No. Lo digo desde Venezuela, quiero una relación de respeto, de diálogo, pero parece que lo están empujando y van a caer en el mismo hoyo que cayeron el clan Bush y el clan Clinton-Obama», expresó.
El Mandatario advirtió que a Trump «lo están acorralando y empujando» a un conflicto, esto relacionado a los supuestos planes de la oposición venezolana apoyados por el Departamento de Estado norteamericano.
«Lo quieren llevar al terreno de la confrontación total (…) los bandidos de aquí que se van a Washington a calentarle los oídos para que cometa el error», aseveró.
El Presidente envió unas palabras a su homólogo en EE.UU. «Señor Trump, abra los oídos, no se deje llevar al terreno errático, de equivocaciones y de derrotas, no repita los mismos errores (…) quieren una pelea, señor Trump, pero le digo que Venezuela quiere relaciones de respeto.