por: Redacción
17/06/2017 | 2:15 pm
Pixabay
La compañía Apple últimamente ha tenido serios problemas en cuanto a la filtración de varias características de sus iPhone 7s y iPhone8.
Cada vez falta menos para la presentación del nuevo Smartphone 8. Sus proveedores, que ya están comenzando a fabricar y enviar los componentes a Apple, dieron a conocer algunas características del tan esperando iPhone 8.
El primer proveedor muy reconocido por Apple que lleva por nombre Wistron, indico que al menos uno de los teléfonos de la próxima generación de los teléfonos inteligentes podrá tener carga inalámbrica y también resistencia al agua.
«El proceso de ensamblaje del iPhone no ha cambiado mucho, aunque las nuevas características como la carga inalámbrica ahora requieren algunas pruebas diferentes, y que se impermeable alterara un poco el proceso de ensamblaje», aseguraron.
Así lo dio a conocer a través de unas declaraciones Robert Hwang, Director ejecutivo de Wistrong, recordemos que la versión anterior de este celular ya contenía la característica de resistencia al agua pero de carga inalámbrica solo la tenían el Apple Whatch y los AirPods.
Por otra parte, el segundo proveedor de Apple, Largan, encargado de fabricar sensores para iPhone indicó que la empresa tiene un relevante encargo de lentes 3D que son capaces de detectar profundidad, y al parecer Apple utilizará este pedido de lentes para integrarlos a sus cámaras y así conseguir un mejor reconocimiento fácil.