por: Zulymar Gutiérrez
22/03/2017 | 8:10 pm
@HectoRodriguez
El diputado por la bancada oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Héctor RodrÃguez, introdujo este miércoles  un «recurso de nulidad» ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de la sesión de aprobación del Decreto de reactivación de la Carta Democrática exigida por la bancada opositora.
El parlamentario RodrÃguez manifestó que  la oposición «está solicitando un intervención extranjera» lo que a su juicio puede ser «peligroso para la estabilidad polÃtica y democrática del paÃs». Aseguró  que todos los actos hechos por la AN se encuentran en total desacato constitucional, es por ello que manifestó que «la oposición está cometiendo ilÃcitos Constitucionales al pedir intervención extranjera. Los problemas nacionales los resolvemos los venezolanos.»
En este sentido, declaró que las acciones de la OEA son nulas como las de la AN, también aclaró que «la OEA no hizo nada con los golpes de Estado en paÃses como Honduras, Paraguay y Brasil y quieren meterse aquà con esa excusa», reiteró que no se lo permitirán.
El diputado por el Bloque de la Patria le solicitó al TSJ que le sean evaluados los cargos que sobre los diputados puede recaer al apoyar a la AN en la decisión de reactivación del documento internacional.