por: Con información de AVN
27/07/2016 | 2:30 pm
Archivo
Una concentración de mujeres, simpatizantes del Gobierno Nacional, se llevó a cabo hoy en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, para reafirmar el respaldo al Consejo Nacional Electoral.
«Está claro que la dirección política de la contrarrevolución ha venido desestabilizando la vida política y social del pueblo, pero frente a eso nos levantamos con moral, conciencia revolucionaria y apegados al legado del comandante Hugo Chávez. Estamos aquí para respaldar el liderazgo de nuestro presidente, Nicolás Maduro. Estamos aquí en defensa de la patria, la constitucionalidad de los poderes públicos y a favor de la paz nacional», enfatizó la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Gladys Requena.
Además, agregó que: «El Gobierno revolucionario promueve el desarrollo socieconómico y la suprema felicidad de un pueblo, y además estimula su participación en un proyecto de país que está contenido en el Plan de la Patria», aseveró.
En esta concentración estaban presentes integrantes de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela y su presidente, Wills Rangel.