por: Zulymar Guiérrez
05/06/2017 | 1:15 pm
@OrangeCoSheriff
Este lunes ocurrió un tiroteo en la calle Forsyth a 15 kilómetros de la discoteca Pulse, en el polígono industrial de Orlando, Florida, dejó seis muertos incluido el atacante.
Según indican las autoridades locales, se trata de un ex-empleado «descontento» que fue despedido en abril.
El sheriff de Orange, descartó que se trate de un atentado terrorista, lo calificó de «un trágico accidente».
El incidente tuvo lugar en la tienda Fiamma, donde venden toldos para caravanas, dentro de ella se encontraban otro empleados que resultaron ilesos.
El atacante ingresó a Fiamma disparando sin dirección alguna, cuatro víctimas murieron en el lugar del incidente, mientras que una quinta falleció al ingresar al centro de salud. Luego de cometer el asesinato, el hombre de 45 años se suicidó.
Añadió el gobernador del estado de Florida, Rick Scott, que se trata de «un acto de violencia sin sentido, mi esposa y yo rezamos por las familias que han perdido hoy a sus seres queridos» indicó.
Este tiroteo se presenta a un año y siete días del asesinato de más de 40 personas por un atacante en el club nocturno gay Pulse, en esa ciudad.
Four dead at scene of business. One victim died at hospital. Shooter killed himself. Suspect 45 years old. Disgruntled former employee
— OCSO FL News (@OrangeCoSheriff) 5 de junio de 2017