por: Nota de Prensa
09/12/2017 | 4:15 pm
Partai
Partai está de vuelta para celebrar su 5to° aniversario por todo lo alto este 16 de diciembre en Valencia, ciudad que vio nacer este proyecto hace cinco años.
El Centro Internacional de Eventos Múltiples (Ciem), será nuevamente el hogar en el que toda Venezuela podrá celebrar junto a la familia de de Delete Producciones y Annunaki Agency.
Si algo ha caracterizado a Partai, es su capacidad de superarse evento tras evento, innovando en su producción y cartel de Dj’s invitados y este año sigue trayendo sorpresas.
En su quinto aniversario y por primera vez, Partai dará la bienvenida a dos talentos internacionales para celebrar por todo lo alto su cumpleaños, Yaya Tamango y Antonio Pica, que prometen poner a bailar a toda Venezuela al ritmo de sus Beats.
Yaya, de Desolat Musica, un referente de la música electronica a nivel mundial; visitará por primera vez nuestro país junto a Antonio Pica, la nueva apuesta del Music On, quien ha compartido stage con djs de la categoría de Carl Cox, Marco Carola, Joey Daniels y Neverdogs.
Abril Love, Rafa Moros, Vince, Diego Terán y Jean Perez, serán los encargados de representar a Anunnaki Agency en tan importante noche para la música electrónica en Venezuela.
El público, podrá disfrutar de los lujos y bondandes que implican alojarse en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia, donde contarán con transporte las 24 horas totalmente gratis al Ciem.
Este año, la celebración se extenderá con un After Party oficial en una locación especial que también sorprenderá al público y traerá muchas sorpresas.
Durante transcurso de la noche, los asistentes recibirán sorpresas relacionadas con Partai Margarita Weekend, el siguiente evento de Delete Producciones; quien también celebrará su quinto aniversario en 2018 y romperá esquemas con un lineup sin precedentes.
La familia de Partai y Delete Producciones, agradece a todas las personas que de alguna manera se han involucrado en este proyecto, razón por la cual, invitamos a quienes deseen asistir a nuestro quinto aniversario.