por: Con información de AP
18/07/2016 | 2:14 pm
Archivo
Este lunes la estrella de Pitbull, en el Paseo de la Fama de Hollywood, fue develada, cautivó al publico con su lado más humano al agradecer a su familia y sus amigos en un discurso con la voz entrecortada.
“Hay una cosa que nunca entendí y eso es el no. Perder para mí es otra oportunidad, el fracaso para mí es otra lección aprendida”, dijo el cantante cubano-estadounidense, en inglés.
“Quiero agradecer a mi madre porque me enseñó una cosa, lo más importante en la vida, ella me enseñó cómo sobrevivir. Tengo seis hijos y eso es lo más importante que les puedo enseñar, cómo querer es lo número uno pero cómo sobrevivir, cómo ir en contra de todas las probabilidades y ver que nada los puede detener si creen en ellos”, añadió. Pitbull también agradeció a artistas como Shakira, Jennifer López, Marc Anthony y Enrique Iglesias.
La estrella de Pitbull se encuentra a un costado de la Plaza Celia Cruz, la artista favorita del cantante, dijo Leron Gubler, el presidente y director general de la Cámara de Comercio de Hollywood, organizadora de las ceremonias del paseo. Es la placa 2.584 y le fue otorgada en la categoría de grabación.
Antes de develar su estrella, Pitbull recibió un regalo de parte de los herederos de Cruz: una zapatilla plateada de tacón invisible, típico de la Reina de la Salsa. Por su parte Gubler le entregó la resolución unánime del ayuntamiento de Los Angeles en su honor.
Los raperos Lil Jon y Luke “Uncle Luke” Campbell fueron otros de los invitados que dedicaron palabras a Pitbull durante la ceremonia, transmitida por streaming en el cibersitio del paseo.
Pitbull, ganador de un Grammy y un Latin Grammy, lanzará su 10mo álbum, “Climate Change”, a finales de este año y emprenderá la gira “The Bad Man” con Prince Royce y Farruko.