por: El Noticiero
17/01/2017 | 9:30 am
@PresidencialVen
El presidente Nicolás Maduro convocó para el primer trimestre de 2017 una Cumbre de Países Opep y no Opep, para avanzar en los acuerdos de reducción de la producción.
«He insistido ante el secretario general y hemos compartido algunos criterios y algunas ideas de la necesidad imperiosa de que en el primer trimestre de este año convoquemos a la cumbre de países Opep y no OPEP (…) A nivel de jefes de Estado y de Gobierno y ahí logremos dar los pasos a máximo nivel de jefes de Estado y de Gobierno en función de estabilizar por 10, 15, 20 años el mercado con precios realistas y justos para estabilizar las inversiones», dijo.
El responsable del Poder Ejecutivo advirtió que los miembros de la Mesa de la Unidad están obligados a participar en la próxima reunión del diálogo.
«El diálogo no tiene alternativa, es un despropósito que la MUD diga que no quiere dialogar, es una bofetada al deseo de paz que tiene toda Venezuela ellos se burlan del Papa y se burlan de los ex presidentes y se burlan de Unasur y se burlan de los que a ellos se les ocurra no podemos seguir aguantando a un sector político que crea que puede sencillamente pasarse la Constitución y pasarse todo que le de la gana no vale».