Presidente Maduro denunció ingreso ilegal de avión estadounidense en territorio venezolano

por: Eleazar Yanes

17/05/2016 | 4:08 pm

Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que un avión estadounidense ingresó de forma ilegal a territorio venezolano, el pasado 11 de mayo, con presuntos objetivos de «espionaje».

En una rueda de prensa a medios internacionales, el Primer Mandatario Nacional, indicó que la Aviación Militar Bolivariana habría detectado la aeronave con «modalidades de espionaje» y con el propósito de neutralizar equipos electrónicos del Gobierno o de la Fanb. «Nuestra aviación detectó el ingreso ilegal, para labores de espionaje inusuales del avión Boeing 707 E-3 Sentry, que es un sistema de alerta y control aerotransportado (Awacs) desarrollado en Estados Unidos, que tiene todos los mecanismos para el espionaje electrónico y diversas modalidades de espionaje», aseguró.

Por otro lado, el Jefe de Estado alertó que desde varios medios internacionales y nacionales, se lleva a cabo una campaña contra el Gobierno Nacional, que tienen como finalidad «un escenario de violencia que justifique una intervención extranjera».

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.